Pierde concurso de belleza gay y arroja a la ganadora del escenario (VIDEO)

En un hecho insólito, una de las participantes del concurso Reina de Reinas Cuencamé 2018, que se celebró la noche del sábado 17 de marzo, no soportó terminar en segundo lugar y desató su furia contra la ganadora.
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

A través de las redes sociales se compartió un video en el que se observa cómo ‘explotó’ una concursante al ser nombrada princesa y para vengarse por no ser reina aventó a la triunfadora desde el estrado donde iba a recibir la corona.

De acuerdo con la información publicada en el medio Milenio, el certamen se llevó a cabo en el auditorio de este municipio duranguense y estuvo amenizado por Súper Sonido Pavi Internacional, Grupo Pelícano y Cielo Norteño, entre otros.

Según el medio antes mencionado, las participantes Lady, Kenia y Aranza esperaban el fallo de los jueces, pero Kenia, que porta un vestido blanco en el video, fue la ganadora, lo que no le agradó a Lady y decidió, con paso firme, acercarse al presentador para arrebatarle su banda de princesa y después ir contra la nueva reina de la belleza gay en Cuencamé.

Aquí te dejamos el video publicado en la cuenta de Paloma Chávez en Facebook con el insólito suceso:

 

 

 

Según Milenio, Kenia no resultó herida de gravedad, aunque sí quedó con varios golpes, pero de inmediato fue apoyada por las personas que se encontraban en el auditorio. Lady abandonó el lugar y se desconoce si hay cargos en su contra.

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios