Conductor abre video de ‘gemidos’ en plena transmisión de noticiero (VIDEO)

En plena transmisión del noticiero local de Saltillo, Coahuila, RCG, el presentador Pepe Mena, pasó por un bochornoso momento cuando abrió un video de ‘gemidos’.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 20:53

El video de la transmisión ya circula en redes sociales, y en este se observa cuando el conductor manipula un dispositivo móvil, mientras su compañera presentaba información respecto al proceso electoral.

Segundos después se escucha los supuestos ‘gemidos’, fue entonces cuando el conductor interrumpió la reproducción del video. Ambos presentadores no dijeron nada al respecto y trataron de seguir con el programa, aunque se les notaba un poco nerviosos

De acuerdo con Vanguardia, los supuestos sonidos de ‘gemidos’ fueron tomados de una candente escena de Alexis Texas, una actriz de cine para adultos. Se dice que este video de ‘gemidos’ es usado para hacer bromas que circulan en redes sociales.

La secuencia de imágenes se hizo viral en la web y a través de la página en Facebook de Código Rojo Saltillo, hasta el término de esta edición, el clip tenía más de 100 mil reproducciones y comentarios como los siguientes:

Quiero saber como aguanto cecy para no reírse”; “Ya a cualkier video le ponen gemidos y aveses no es ni sexo pero pz si se la baño deve de tener el cel en vidrador y silencioso jajaja”; “Jaaajaaa ,es un audio muy desagradable pero ni modo ya le tocaba”; Jajaja y se sordea como si nada se hubiera escuchado, se pudiera ver visto mejor si se hubieran reido”.

Mira aquí el video:

 

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios