Prenden fuego a una rata y presumen el video en redes

Los protagonistas del video atraparon al roedor solamente para prenderle fuego y verlo sufrir
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 18:06

El maltrato animal es un delito que debe ser castigado, no importa si se lastima a un ser que muchas personas repudian por asco o miedo, tal y como lo son las ratas.

Recientemente, una grabación compartida a través de redes sociales ha provocado una gran indignación entre los usuarios, debido a la crueldad de su contenido. En las imágenes se puede ver el momento en el que un par de hombres, originarios de China, atrapan una rata, posteriormente le prenden fuego y la liberan solamente para verla correr desesperadamente para tratar de apagar las llamas de su cuerpo.

Los hombres rociaron gasolina sobre el cuerpo del animal y posteriormente le prendieron fuego. Cuando la rata fue liberada, la risa de los crueles protagonistas se puede escuchar en la grabación. Finalmente, uno de los sujetos acaba con el sufrimiento dela rata cuando la golpea con un bate.

Ante este hecho, Jason Baker. Vicepresidente de PETA Asia, informó a través de un comunicado que ‘las ratas son como todos los animales: sufren cuando sienten dolor. No deben de ser maltratados, debido a que también buscan un lugar para poder vivir’.

La grabación fue subida a la red social Weibo el día 12 de marzo y a los pocos días se hizo viral. Por su parte, los usuarios de redes sociales manifestaron su indignación por el comportamiento de los hombres y aseguraron que deberían recibir un castigo ejemplar para que no vuelvan a cometer este tipo de actos en contra de los animales.

¡Imágenes fuertes, se recomienda discreción!

Aquí te dejamos con el video

Prenden fuego a una rata y presumen el video en redes  

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios