Yarishna Ayala enciende internet con sus rutinas para tonificar el cuerpo (VIDEOS)

la mente un estricto régimen y argumentos como la falta de tiempo o de capital económico para pagar un gimnasio, los cuales se vuelven pretextos que impiden llevar una vida más sana; sin embargo, Yarishna Ayala llegó a México para demostrar que todo se puede en esta vida.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 20:18

El mundo del fitness en México se enorgullece en presentar a la magnífica y escultural Yarishna Ayala, quien engalanó a todo mundo con una libidinosa sesión para resfirmar los glúteos en nada más y nada menos que Teotihuacán.

De acuerdo con el portal Marca, contar con tiempo para hacer ejercicio es muy difícil, debido a las horas de trabajo o de estudio, por los trayectos en el tráfico, ya sea en el automóvil o en el transporte público, pero Yarishna Ayalaenseñó que eso es cosa del pasado.

Yarishna Ayala presumió su escultural figura en Teotihuacán

La especialista en fitness presentó algunas rutinas que a muchos usuarios dejaron con la boca abierta , ya que son fáciles y sencillas y se pueden aplicar en cualquier lugar, como muestra de eso la puertorriqueña las aplicó en las famosas pirámides de Teotihuacán.

Incluso, Yarishna Ayala brindó algunos consejos para las personas que tienen poco tiempo para realizar rutinas completas de ejercicio o que no pueden asistir a un gimnasio, para que en pocos minutos logren quemar la grasa y tonificar los músculos.

 

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios