Intenta extorsionar a una mujer y termina ligando con ella (VIDEO)

El criminal demostró que también tiene corazón e hizo su ‘luchita’ para conquistar a la mujer
miércoles, 20 de junio de 2018 · 19:54

Como diría OV7: en algún asteroide, en un elevador. En un rincón en Internet. En el monte Himalaya o en algún café. Y es que el amor es tan impredecible que puedes encontrarlo en cualquier lado. Para demostrarlo, la siguiente historia que tiene como protagonistas a un preso enamorado, una mujer coqueta y una llamada de extorsión.

 

En la grabación, que se hizo viral rápidamente, se puede escuchar que el criminal está decidido a extorsionar a la mujer que respondió la llamada, pero de un momento a otro todo cambia radicalmente.

La llamada comienza con la voz de una joven que, supuestamente, está retenida por varios hombres y se encuentra llorando. Posteriormente, un sujeto habla y asegura que se vio en la necesidad de secuestrar a la adolescente porque le hizo perder 300 mil pesos.

‘Tengo a tu familiar arriba de la camioneta. Ella vio cosas que no tenía que ver, por seguridad de mi gente me la llevé’, menciona el criminal.

Posteriormente el hombre exige una gran cantidad de dinero y asegura que si no recibe más de 300 mil pesos matará a su ‘hija’. 

Ante esto, la mujer responde que si quiere la puede matar porque tiene otros tres hijos. El criminal, sorprendido con la respuesta, menciona que si quiere le puede hacer otro hijo.

Después del intercambio de palabras, ambos comienzan a coquetear y a hablar de temas personales. El extorsionador asegura que se llama David y que se encuentra en un penal de la Ciudad de México.

‘Que tengas un  bonito día, hermosa’, expresa el romántico criminal para despedirse de su conquista.

Aquí te dejamos con el video de esta historia de amor

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!
Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios