Crueles niñeras atormentan a un bebé dándole descargas eléctricas (VIDEO)

La grabación del indignante acto fue compartida en redes sociales y desató la furia de los usuarios
jueves, 12 de julio de 2018 · 14:57

Muchos padres de familia, por cuestiones laborales o asuntos personales, tienen que dejar solos a sus hijos y para evitar cualquier tipo de incidente deciden contratar a una niñera que, se supone, verá por el bienestar de los menores mientras los progenitores no estén en casa.

Sin embargo, muchas niñeras no tienen la preparación ni la vocación para cuidar a los infantes. Para demostrarlo, el siguiente hecho que ocurrió en el condado de Conway, Arkansas, en Estados Unidos.

La Policía local detuvo a tres adolescentes por atormentar a un bebé dándole descargas eléctricas en repetidas ocasiones. Los agentes tienen como prueba un video, difundido en redes sociales, en el que aparece la menor, de tan solo un año de edad, llorando desconsoladamente por recibir choques eléctricos con un arma tipo Taser.

De acuerdo con los padres de la víctima, las niñeras utilizaron el arma para torturar al bebé. Asimismo, la golpearon en repetidas ocasiones.

Las autoridades informaron a través de un comunicado que las tres adolescentes decidieron publicar en la plataforma Snapchat la grabación donde mostraban sus inhumanos actos.

En el clip, las niñeras escribieron ‘estoy muriendo’ acompañado de un emoji llorando. Las responsables fueron detenidas luego de que los padres del bebé interpusieran una denuncia.

Por el momento, las adolescentes se encuentran detenidas en el Centro de Detención Juvenil de Faulkner Country y esperan recibir el veredicto de un juez para aclarar su situación legal.

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios