¡Quítate, Luis Rey! Padres traicionan a su hijo y le dan de comer a su ‘amigo’

A estas alturas de la serie de Luis Miguel, el 90 por ciento de los mexicanos odia a Luis Rey, el porcentaje restante se niega a ver la bioserie, aunque solo es cuestión de tiempo para que se deje impregnar por el amor a Luismi bebé.
jueves, 12 de julio de 2018 · 14:59

Si los televidentes pensaban que Luis Rey no podía ser un padre no tan padre, con cada episodio demuestra que puede superarse de formas inimaginables, pero por fin llegó alguien con quien este personaje podría topar pared.

Recientemente, usuarios de Twitter compartieron la terrible historia de un pequeño que confirma que en la ignorancia la gente vive feliz, pues resulta que sus padres le dieron de comer a su mejor amigo.

El Deforma indicó que se trataba de un pollito de feria, aunque no conocemos realmente cuál es el origen de la víctima, al cual se aferró el pequeño y vio crecer con alegría.

Muchas personas han testificado en las redes sociales que cuando compraban un pollito pintado, de los que venden en las ferias, no pasaban de algunos días con vida, por ello es de reconocer que el pequeño haya cuidado tan bien al animalito que llegó a ser todo un ‘pollón’.

En unas cuantas imágenes se narra la triste e increíble historia de estos amigos, pues después de mostrar unas fotos juntos aparece una en la que el niño está disfrutando de un caldo de gallina condimentado con mucho amor, por supuesto, pues la sonrisa del menor parece indicar que estaba ‘muy sabroso, muy sabroso’.

Ante estas imágenes, no podía faltar quien señalara la cruel felicidad del niño comiéndose a quien alguna vez fue su amigo, por lo que un conocido se atrevió a cuestionar la situación, obteniendo una inesperada respuesta:

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios