Suerte

Joven gana 1 millón de dólares en la lotería ¡por mujer que le cedió su lugar!

La mujer tuvo un gesto amable y nunca imaginó que esa pudo haber sido la oportunidad de su vida
jueves, 19 de julio de 2018 · 20:44

Dicen por ahí que la suerte no es para todo el mundo, y la mujer que le cedió el lugar a un hombre británico lo aprendió a la mala.

El suceso ocurrió en un supermercado en Ossett, Inglaterra, Reino Unido, cuando un joven británico identificado como Arron Walshaw, de 32 años, estaba en la fila a la espera para comprar su boleto de lotería.



El sujeto contó que no le iba a dar tiempo, pues en minutos cerraría el plazo para participar en el sorteo; entonces pidió permiso a una mujer que se encontraba delante de él en la fila, para poder pasar y que no se cerrara el concurso antes de que pudiera comprar boleto.

 

 

Según información de medios locales, la mujer sin dudarlo le cedió el paso. El joven contó:

Ella debió notar que llevaba prisa, porque insistió en que pasara yo antes”.

El amable gesto de la desconocida mujer le trajo suerte, pues el joven ganó el sorteo y consiguió 1 millón de dólares (24 millones de pesos aproximadamente).

 

 

Hasta este momento se desconoce la identidad de la mujer, pero el afortunado joven ya se encuentra buscándola.

El joven planea gastar ese dinero en una boda de ensueño con su novia, Ceri Hall, en comprar una casa y un coche, entre otras cosas.

Yo no hubiera llegado a tiempo para comprar mi billete si la desconocida no me hubiera dejado pasar primero, por eso planeo buscarla para darle una parte y también las gracias”.

Con información de Mirror y Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios