Viral

Descontrol se apodera de partido de futbol y jugadoras terminan heridas (VIDEO)

Desde la antigüedad, los deportes han generado competencia entre aquellos que los practican. Las olimpiadas representan la sana rivalidad por demostrar quién se ha preparado más en una disciplina determinada
martes, 14 de agosto de 2018 · 22:00

En algunas ocasiones, el espíritu de competencia lleva a los deportistas al límite y provoca que sucedan hechos lamentables.

El 12 de agosto se dio a conocer un video en Argentina que muestra una brutal batalla en una cancha de futbol donde se celebraba un partido femenil de la Liga Cordobesa de Argentina.

Los equipos que protagonizaron la pelea fueron el Universitario y el Libertad.

Todo comenzó con una falta en media cancha. El acalorado partido provocó insultos entre el cuerpo técnico de ambos equipos, que se encontraban separados de la cancha por una malla de metal.

Las agresiones iniciaron en la banca y terminaron en la cancha, donde un grupo de jugadoras acorraló a una rival y la golpeó contra la reja.

El árbitro del partido no hizo nada para detener a los equipos que perdieron el control.

En cuestión de segundos, la cancha fue invadida por personas que, sin ser parte del equipo oficial, repartieron golpes a diestra y siniestra.

Las jugadoras de Universitario y Libertad detuvieron la pelea cuando observaron a una de las jugadoras tendida en el campo. Sus compañeras trataron de auxiliarla y llamaron al cuerpo médico para que la revisaran.

Cuatro chicas fueron severamente lesionadas y tuvieron que ser trasladadas al hospital. Los médicos declararon que Celeste Rocca, del equipo Universitario, tuvo que someterse a 12 radiografías por la gravedad de las contusiones.

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios