Lluvia

Lady sombrilla: mujer usa a su bendición para refugiarse de la lluvia (VIDEO)

Un video se volvió viral en redes sociales debido a que muestra a una mujer que usa a su pequeña hija como sombrilla para protegerse de una intensa lluvia.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 15:29

El insólito hecho tuvo lugar en un estacionamiento de Estados Unidos, cuando una madre sin un paraguas a la mano se vale de su propia hija para cubrirse del aguacero.

El material fue grabado por un conductor que permanecía estacionado en su vehículo, quien se escucha bastante sorprendido ante la insólita escena que está presenciando.

En las imágenes se puede ver a la madre, quien probablemente estaba buscando su automóvil en el lugar, sosteniendo a su pequeña con ambas manos, igual que si se tratara de un periódico, para cubrirse de la lluvia.

Al no encontrar su vehículo, la mujer corre en dirección opuesta y finalmente baja a la pequeña para sostenerla apropiadamente, por lo que algunos usuarios en redes sociales han especulado que probablemente intentaba apoyarse en su hija para poder ampliar su visión; sin embargo, otros aseguran que la madre intentaba proteger su cabello de los estragos de la humedad.

Aunque algunos internautas opinaron que las imágenes son muy graciosas, considerando que la progenitora no se da cuenta de que todo lo que contenía el pañal de su hija estaba cayéndole justo sobre su cabeza,  la mayoría aseguró que es una evidente muestra de maltrato infantil, pues como madre, la mujer debía poner el bienestar de su pequeña antes que el propio.

A continuación te dejamos el video de la mujer, quien ya fue nombrada como Lady Sombrilla por un gran número de cibernautas:

 

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios