VIRAL

"¡Tenemos que comer a los bebés!": una presunta activista trolea a Alexandria Ocasio-Cortez

Esta mujer también declaró que la sobrepoblación del planeta llegó a un nivel tan grave que incluso si EE.UU. bombardeara Rusia no se resolvería el problema.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 15:56

La congresista demócrata por Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, fue troleada mientras ofrecía un discurso en el Ayuntamiento de su ciudad el pasado 3 de octubre cuando una presunta activista interrumpió el evento y le ofreció un controvertida eslógan para su campaña: "¡Tenemos que comer a los bebés!".

"¡Solo nos quedan unos pocos meses!" y el Acuerdo Verde para reducir el consumo de combustibles fósiles "no resolverá el problema lo bastante rápido", manifestó a la legisladora al defender el argumento de que el exceso de población genera a enormes cantidades de dióxido de carbono y otros gases contaminantes.

Para promocionar sus ideas, esta mujer se quitó la chaqueta y mostró una camiseta con frases que reflejaban las ideas que acababa de defender, debido a que "incluso si bombardeamos Rusia todavía habría demasiada gente" y "dejar de tener hijos no es suficiente: necesitamos comerlos".

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios