VIRAL

Acosadores del metro ‘celebran sus logros’ subiendo los videos a sitios nopor

En algunos videos se aprecian tocamientos, felaciones, y ropa interior, entre otros métodos
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:45

En los últimos días se han dado a conocer varios casos en los que las mujeres de la Ciudad de México son víctimas de los acosadores dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Acoso sexual, intento de secuestro, abuso físico y psicológico, hostilidad, entre otras cosas, son las que miles de mujeres de la CDMX denuncian diariamente y no suficiente con eso, los acosadores deciden grabar a las féminas sin su permiso para después presumir sus ‘logros’ en distintos sitios nopor.

De acuerdo con ¡Pásala!, en las últimas semanas las páginas nopor han registrado un aumento considerable en la entrada de videos sexuales en los que aparecen las distintas estaciones del metro de la Ciudad de México.

En ellas se aprecian varias féminas quienes son captadas por arriba o abajo de sus prendas mientras el transporte público sigue su curso.

En otros casos los videos nopor son peores, pues algunos ‘hombres’ optan por grabarse masturbandóse mientras ven a alguna fémina cerca o en otros escenarios. Las empiezan a manosear aprovechándose de la gran multitud que usa el transporte público.

El portal señaló que las páginas nopor más visitadas por los mexicanos cuentan con al menos cien videos de mujeres grabadas en el metro sin su consentimiento con títulos por demás deplorables como ‘flaquita con rica tanga’ o ‘ardiente milf en el metro’.

La mayoría de estas grabaciones no dura más de un minuto y en casi todas las ocasiones quienes suben estos contenidos se mantienen bajo el anonimato por miedo a los ‘traidores’ pues, según, los sujetos que graban estos videos nopor tienen ‘enemigos’ que los delatan ante la Policía Cibernética.

Dos de los usuarios más conocidos son Hox3000 y Papa-cheko, quienes suben cada semana al menos dos videos nuevos de acoso sexual.

Las autoridades de la CDMX exhortan a las mujeres a que en caso de ser víctimas de algún ataque sexual o digital, hagan su respectiva denuncia para que estos sujetos no queden en libertad por falta de pruebas.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios