REDES

Destrozan a supuesto trabajador de Bimbo por racista

Uno de los problemas más grandes que tiene México es el racismo, y un ejemplo de esto es el caso que comenzó a circular en redes sociales
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:44

Una página de Facebook denunció a un hombre que trabaja presuntamente en la empresa Bimbo y que a través de publicaciones dirigió su odio a la actriz Yalitza Aparicio.

El perfil Metropolitano Orizaba-Córdoba compartió el enlace a la cuenta de Jesus Navarro Ortiz, y realizó un llamado para que la empresa explique si sabe qué tipo de personas tiene trabajando entre sus filas, para acto seguido pedirle a los usuarios que hicieran viral la nota y las fotos, con el objetivo de que este supuesto racista pague las consecuencias de su odio.

En el perfil de Jesus Navarro hay dos fotografías. En la primera se ve a la actriz mexicana recibiendo un pastel acompañada de Alfonso Cuarón y otros invitados. En la descripción de la imagen el hombre colocó: ‘Cuando cumple años la señora del aseo‘, seguido de unos emojis de risa y aplausos.

En la segunda postal aparece Yalitza con un vestido de color rosa y con un papel en sus manos. La forma despectiva en que escribió sobre la actriz es la siguiente: ‘Neta me causa tanto asco‘, seguido de emojis de caritas vomitando.

Asimismo, una vez que comenzaron la denuncia aparentemente el perfil actualizó información y colocó la siguiente leyenda: ‘Hay algo que se llama libertad de expresión, cada quien tiene la suya, si soy racista es mi problema‘; escrito que denota que Jesus Navarro no tiene ningún problema con expresar su odio hacia las personas que no cumplen con sus estándares de ‘altura’ humana.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto, pero los cibernautas piden que se tomen las medidas necesarias para castigar a este presunto racista, ya que para muchos usuarios aunque la libertad de expresión es un derecho, existe un límite cuando el objetivo es humillar a otra persona.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios