VIRAL

Graban trágico accidente aéreo en Brasil; periodista pierde la vida

El momento de la muerte del periodista quedó grabado y así ocurrió
jueves, 14 de febrero de 2019 · 13:22

El pasado domingo 10 de febrero, el periodista argentino Ricardo Boechat, de 66 años de edad, perdió la vida cuando el helicóptero en el que viajaba se precipitó y explotó tras impactar contra un camión que circulaba por el lugar en donde la aeronave cayó; todo ocurrió en San Pablo, Brasil.

Una de las cámaras de la autopista captó el momento en el que el helicóptero realizó una maniobra que salió mal y terminó por estrellarse en el kilómetro 27 de la Ruta Anhanguera; según las autoridades, el piloto de la aeronave, Ronaldo Quattrucci, intentó hacer un aterrizaje de emergencia pero no pudo.

Algunos testigos de la escena aseguraron a las autoridades que el periodista saltó del helicóptero antes de la explosión; sin embargo, el jefe de la Policía, Luís Roberto Hellmeister, responsable de las investigaciones, reveló que es ‘casi imposible’ que alguien haya saltado de la aeronave.

Para ver el video haz click aquí. 

No obstante, una mujer identificada como Leilane Rafael da Silva, quien viajaba en la parte trasera de una motocicleta que se encontraba cerca en el momento del accidente, dijo que vio a un hombre saltando de la aeronave.

Además, declaró que ella y otros testigos ayudaron al conductor del camión con el que se estrelló el helicóptero a salir del vehículo tras el accidente; afortunadamente, sus heridas no fueron de gravedad.

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios