VIRAL

Filtran pack de sensual YouTuber

La pareja nunca imaginó que quedaría exhibida en las redes sociales y aquí te dejamos las fotos
lunes, 18 de febrero de 2019 · 16:43

Una vez más los hackers hicieron de las suyas, pues filtraron las imágenes íntimas de Kasperi Kapanen, un jugador de hockey sobre hielo y su novia, la YouTuber e influencer canadiense, Annika Boron.

Según algunos medios como ¡Pásala!, el pack fue sustraído de la plataforma de snapchat de la hermosa novia del jugador, y en algunas de las fotografías filtradas podemos observar al delantero y a su novia totalmente desnudos ‘echando pasión’.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes.

Hasta este momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas, pues las imágenes están dando la vuelta al mundo.

Usuarios de las redes sociales condenaron el hecho de que una vez más la privacidad de un personaje público haya sido vulnerada, pues en ocasiones anteriores otras estrellas del mundo del espectáculo han sufrido la filtración de imágenes íntimas, como el caso de la actriz Anne Hathaway, Emma Watson, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Jennifer Lawrence, y hasta la comentarista de TV Azteca, Patty López de la Cerda, entre otras.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios