VIRAL

Profesor se roba el dinero de los alumnos y se va de viaje a Cancún

Los padres de familia están indignados con el docente y decidieron exhibir el caso en redes sociales
lunes, 18 de febrero de 2019 · 16:43

Muchas personas aseguran que la mejor educación es el ejemplo. Sin embargo, esto no fue lo que pensó un profesor de Bogotá, Colombia, que decidió robar el dinero de sus propios alumnos para poder irse de vacaciones.

De acuerdo con información de medios locales, durante cierto tiempo, el docente reunió el efectivo que sus estudiantes le entregaban para las copias de la clase hasta que por fin pudo pagar su viaje a Cancún.

Asimismo, se explicó que los padres de las víctimas se dieron cuenta de la estafa gracias a una fotografía del catedrático en la que se podía leer: ‘al fin un merecido viaje, quién iba a pensar que lo lograría con una fotocopiadora’.

El responsable no solo se dedicaba a dar clases, sino que también era el encargado de proveer todas las copias de textos, libros y revistas a los estudiantes, así como de manejar la papelería de la institución.

Los padres de familia, indignados por la situación, acudieron a la escuela y exigieron a las autoridades escolares tomar cartas en el asunto. Al no tener una respuesta favorable, realizaron la denuncia a través de redes sociales y el caso se viralizó en poco tiempo.

El docente, al enterarse de lo que sucedía, explicó que todo se había tratado de una broma y que no había que tomarse las cosas tan en serio.

La identidad del supuesto profesor aún se desconoce, pero de acuerdo con Noticias Ya, los papás no se tomaron esto con gracia y decidieron emprender acciones legales en contra del académico.

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios