VIDEO

Arroja a su esposa de edificio por pedirle dinero para el gasto

La grabación fue compartida en redes y en poco tiempo se viralizó
lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:23

En las relaciones de pareja no todo son besos, abrazos y caricias ya que también existen laspeleas y discusiones. Lamentablemente, si no se controlan estas situaciones todo puede terminar en un verdadero desastre. Este fue el caso que ocurrió en Perú, donde un hombre decidió lanzar a su esposa desde el tercer piso de un edificio.

De acuerdo con información de medios locales, ambos comenzaron a discutir y tras varios minutos de intercambiar palabras el sujeto intentó matarla al arrojarla al vacío.

El reporte de la Policía señala que el agresor, identificado como Juan Carlos Aliaga, de 24 años de edad, se desesperó cuando su mujer le exigió dinero para el gasto y le recriminó el modo de vida que tenían.

Marleni Ambi Pérez, la víctima de dieciocho años de edad, quedó colgando del balcón y comenzó a gritar desesperada por ayuda.

Ante el escándalo, vecinos de la zona salieron para ver qué sucedía y al ver a la chica a punto de caer llamaron a las autoridades.

Las personas se encargaron de rescatarla. Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos intentaron detener a Carlos Aliaga, pero él se resistió.

Una vez controlado, los oficiales le preguntaron por qué había actuado de ese modo, a lo que respondió: ‘no paraba de ofenderme y de recordarme la pobreza en la que vivimos. Le pedí que se calmara, pero me desesperé’.

En una grabación, compartida a través de redes sociales, se aprecia el momento exacto en que la mujer está a punto de caer y los vecinos la ayudan.

Hasta el momento se desconoce si la víctima levantó una denuncia.

 

 

Fuente: Exitoina 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios