VIRAL

Modelo intenta convertirse en muñeca sexual y casi muere en el intento

Amanda tiene hoy 22 años, y a su corta edad experimentó estar al borde de la muerte a causa de las cirugías. La
lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:22

Amanda Ahola es una webcam model de Finlandia que, desde que supo sobre las cirugías estéticas (a los nueve años), tomó la firme decisión de operarse los senos; sin embargo, su primer procedimiento le pareció insuficiente. Fue así como empezó una historia de adicción a las operaciones estéticas.

Después de mi segundo trabajo de senos, me di cuenta de que tenía una adicción porque descubrí lo feliz que me había hecho. Diría, incluso, que la cirugía plástica es mejor que el sexo, mucho mejor”.

Amanda tiene hoy 22 años, y a su corta edad experimentó estar al borde de la muerte a causa de las cirugías. La última que se practicó fue para aumentarse nuevamente los senos, pero debido a un shock que tuvo su cuerpo con la anestesia, quedó en coma varios días.

"Cuando desperté, me di cuenta de que tuve mi cirugía, pero tuve una convulsión y quedé en coma durante varios días”.

La joven, que también se dedica a realizar videos triple equis, ha sido cuestionada sobre cómo ha logrado financiar las múltiples cirugías que se ha practicado, tras lo cual confesó que hay un hombre mayor detrás de ella que se complace en satisfacer sus caprichos:

Tengo a un suggardaddy que me apoya económicamente, aunque no tenemos ninguna relación física. Luego de mi reacción a la anestesia entré en coma durante varios días”.

Se practicó su primera cirugía apenas cumpliendo la mayoría de edad, y fue, como lo deseó durante mucho tiempo, en los pechos. Posteriormente, se puso bótox en los labios y se practicó una rinoplastia. Los años siguientes continuó aumentando otras partes de su cuerpo.

A pesar del dramático episodio que vivió tras quedar en coma, Amanda aseguró que continuará haciéndose cirugías pues, además de que es lo único que la hace feliz, quiere hacer realidad su sueño dorado: ser una muñeca sexual.

Los médicos me dijeron que el problema se dio con la anestesia, por lo que estuve cerca de morir, pero a pesar de esta experiencia cercana a la muerte sigo siendo tan adicta como siempre a la cirugía plástica”.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios