VIRAL

Abusa de niña inmigrante, la asesina y envuelve el cuerpo en cobijas

El criminal confesó todo, días antes de que comenzará su juicio
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:35

Las autoridades de Nueva Jersey, Estados Unidos, informaron a través de un comunicado que un sujeto, identificado como Andreas Erazo, aseguró que había abusado y asesinado a una niña, de tan solo once años de edad. El responsable decidió hablar con la verdad días antes de que comenzará el juicio en su contra.

En su versión inicial, Erazo había revelado que la menor, llamada Abbiegail Smith, había ingresado a su hogar y, al creer que se trataba de una intrusa, la mató.

Todo ocurrió durante el mes de julio del 2017, pero hasta ahora es que la investigación procedió. Luego de que los fiscales hablaran con él, Erazo confesó ser responsable de abusar y asesinar a la niña. Por esta razón, el joven de 20 años de edad será condenado a cadena perpetua a finales de Mayo.

Las autoridades explicaron cómo ocurrió el asesinato: ‘Erazo atacó a la menor cuando estaba sola. La metió a su departamento. Una vez ahí abusó de ella y después decidió matarla. Para no ser descubierto envolvió el cuerpo con cobijas y después se deshizo de él’.

Familiares de la niña la reportaron como desaparecida y un día después fue hallada cerca del edificio donde vivía.

‘Cuando la encontramos notamos que estaba envuelta, fue algo terrible’, explicó uno de los oficiales.

La víctima era originaria de Jamaica y llegó a Estados Unidos cuando era bebé. Su padre y su media hermana no pudieron asistir al funeral porque les negaron la visa.

Hasta el momento, la madre de la menor no ha emitido ningún comentario al respecto.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios