VIRAL

Exhiben a mamá por acostarse con joven de 14 años; era el novio de su hija

La suegra le dio amor a su yerno de catorce años durante los últimos seis meses
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:37

Este fin de semana se dio a conocer que una mujer de 38 años sostuvo relaciones sexuales con un menor de catorce, quien es novio de su hija, al menos en 50 ocasiones en Tennessee, Estados Unidos.

De acuerdo con El Debate, la madre de seis hijos identificada como Jaime admitió ante las autoridades haber tenido relaciones íntimas con el novio de su hija; pero debido a la edad del joven, ella fue acusada de violación infantil, por lo que fue enjuiciada por la Fiscalía de la entidad.

Jamie fue acusada de abuso, abuso sexual, abuso sexual infantil, incesto y normas contra la moral, delitos que se consideran graves en casos como el suyo al tratarse de un joven menor de quince años.

De acuerdo con Hendersonville Standard, este caso fue revelado por un amigo de Jaime, quien en una ocasión en la que se encontraban pasados de copas, ella le confesó que tenía una aventura con el novio de su hija y que esta relación prohibida se había extendido un par de años; el joven llegó a tener relaciones con madre e hija el mismo día.

La semana pasada Jamie y el joven señalado testificaron ante un jurado de doce personas: seis hombres y seis mujeres y ambos confesaron haber comenzado la relación a principios de 2016.

En ambos casos, los implicados destacaron que fueron diversas las ocasiones en las que se entregaron a los bajos deseos; sin embargo, ella quiso disminuir el número para no agudizar su situación legal.

A pesar de que el mismo joven señaló que era por su propia voluntad, las autoridades enjuiciaron a la madre porque de acuerdo con las leyes de Tennessee, la edad de consentimiento es de dieciocho años.

Medios locales señalaron que este es un caso muy inusual y al ser el primero en su tipo, la sentencia podría reducirse al paso de los meses.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios