VIRAL

Los exhiben dándose amor en área infantil

Una pareja de jóvenes no resistieron más y sucumbieron ante la ‘magia’ del amor a pesar de que se encontraban en un lugar público.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:36

Tras una divertida tarde, su imaginación comenzó a volar, y como una cosa lleva a la otra decidieron improvisar y dar salida a su pasión en el parque.

Como todo era cuestión de tiempo, ubicaron de inmediato los juegos infantiles y, afortunadamente, la instalación ofrecía unos cuantos centímetros de privacidad con una resbaladilla-tobogán.

Los tortolitos no lo pensaron dos veces y, para evitar que los mirones fueran testigos de su amor, bloquearon la vista con una chamarra. Pese a todo, los pies de ambos sobresalieron. La chica se puso boca arriba y el apasionado sujeto protagonizo los movimientos que provocaron la curiosidad y risa de los transeúntes.

El video que circula en redes causó carcajadas en los internautas, quienes aseguraron que no era que no llevaran dinero para un motel, sino que probablemente habrían querido desafiar las reglas y cumplir alguna fantasía o hacerlo en el parque para aumentar la adrenalina y el placer. Estos son algunos de los divertidos comentarios:

"'No es que no haya para el hotel, es que siempre va a ser mas divertido si huele a peligro’, ‘Cuando hay amor no importa el lugar’, ‘jajajaja ké” [sic].

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Comentarios