VIRAL

Capturan a ladrón que se quedó dormido mientras robaba una casa

El caso de un ladrón que entró a robar a la casa de una anciana está causando sensación en la red debido a que se quedó dormido antes de concretar su delito.
martes, 5 de febrero de 2019 · 17:58

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero en el domicilio ubicado en la ampliación San Martín calle Lizardo Montero, en la ciudad de Tacna, Perú.

De acuerdo con varios medios locales, la víctima, identificada como Fabiana Ccoa de Llica, de 68 años, escuchó ruidos extraños al interior de su vivienda, por lo que se dio a la tarea de revisar las habitaciones del inmueble sin imaginar lo que encontraría.

Según reportes oficiales, la mujer descubrió al ratero, llamado Jeancarlos Laqui Velásquez, de 30 años, durmiendo plácidamente en el primer piso de su propiedad; sin embargo, lejos de alarmarse y despertarlo, llamó a la Policía para que lo detuviera.

Agentes de la comisaría de Alto de la Alianza arribaron al lugar de los hechos y trascendió que tuvieron que despertar al ladrón para concretar la captura.

Hasta el momento se desconoce si el hampón se encontraba en estado de ebriedad o cuál fue el motivo por el que se quedó dormido después de invadir la propiedad de su víctima.

De acuerdo con informes policiales, la Fiscal Provincial de Alto de la Alianza, Dra. Mónica Feria Flores, ya abrió la carpeta de investigación correspondiente en contra de Jeancarlos Laqui Velásquez, quien actualmente enfrenta cargos por el delito de violación de domicilio, por el que podría enfrentar de seis meses a dos años de prisión.

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios