VIRAL

Abuelitos deciden suicidarse porque no querían ser una carga

El caso ha estremecido a usuarios de todo el mundo
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 14:00

Amor, cariño y comprensión son solo algunas de las cosas que los adultos mayores pueden brindar a cualquier persona que les ponga un poco de atención. Sin embargo, tal parece que no todos creen lo mismo, pues para algunos resulta ser una molestia el tener que cuidarlos.

Tal es el caso que ocurrió en Chile, donde una pareja de ancianos, la cual tenía más de 60 años junta, decidió quitarse la vida con un arma de fuego porque, de acuerdo con medios locales, estaban cansados de vivir teniendo que ser una carga para sus familiares.

Las autoridades locales señalaron que los fallecidos fueron identificados como José Aedo, de 94 años de edad, y su esposa, Blanca Sáez, de 86. Ellos vivían en el municipio El Bosque, ubicado en Santiago.

Antes de quitarse la vida, los abuelitos dejaron una carta en la que se podía leer el siguiente texto:

"Tomamos la decisión de quitarnos la vida porque ya estamos cansados de vivir y depender económicamente de nuestra familia. Además, Blanca está muy enferma”

Ellos tuvieron cuatro hijos y siete nietos, fue uno de ellos quien encontró a los cuerpos tendidos en la cama y explicó que sus abuelitos ‘se querían mucho y siempre decían que iban a estar juntos’.

Las primeras investigaciones apuntan que José Aedo fue el que disparó en contra de su pareja; él se acostó al lado de su amada, tomó el revólver y se disparó en la cabeza.

Hasta el momento los familiares no han emitido alguna declaración.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios