VIRAL

Filman a afortunado infiel con esposa y amante; nadie sabe cuál está mejor

Un video de una infidelidad se hizo viral en redes sociales, y no tanto por la discusión que entablaron los involucrados, sino por la sorprendente belleza de la esposa y la amante.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 13:36

En la web circula una grabación de un hombre que fue descubierto, por la que se cree era su esposa cuando daba un paseo en auto con su supuesta amante.

El hecho fue filmado por transeúntes que, al igual que los internautas, concluyeron que el sujeto infiel estaba en un serio dilema, pues ambas mujeres estaban hermosas.

El video muestra el momento en el que una sexi dama estaba postrada sobre el cofre de un coche mientras policías y el infiel le pedían que se bajara para que movieran el auto y circularan los demás automóviles.

Sin embargo, la mujer se negó hasta que vio a la amante bajar del vehículo; para sorpresa de los mirones, la otra pareja del infiel era una señorita con una silueta muy bien torneada.

Sin reparo alguno, la amante bajó del coche y se subió a un taxi.

Luego de unos minutos, la esposa dejó el cofre y al ponerse de pie, los presentes se quedaron con la boca abierta, pues no le pedía nada a la otra mujer.

El video fue compartido en redes sociales y los internautas discutieron con cuál de las dos chicas se hubieran quedado, aunque algunos dijeron que ni una ni otra, y prefirieron el lujoso auto y hasta a el hombre infiel.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios