VIRAL

Acude al hospital por fuerte broma de sus amigos; tenía pegado el escusado

El joven tuvo que ser atendido de emergencia por el ‘chiste’ de sus amigos
lunes, 25 de marzo de 2019 · 18:06

Los amigos suelen gastarse bromas que pueden tener un sinfín de formas y niveles de pesadez, pero la que hicieron unos jóvenes asiáticos a su ‘carnal’ provocó que visitara el hospital porque su trasero se quedó pegado a la tapa del escusado.

De acuerdo con Radio Fórmula, estos jóvenes captaron su hazaña en un video en el que mostraron paso a paso el desarrollo de esta broma que para muchos fue calificada de ‘mal gusto’.

La grabación comienza mostrando a un chavo usando un pegamento industrial que embarra en toda la tapa del escusado; la sustancia se perdía con la tapa al ser de un tono transparente.

Unos minutos después de esta situación, la víctima de esta broma ingresó al baño para realizar sus necesidades sin darse cuenta de que había pegamento industrial en este objeto.

Al querer limpiarse, se notó preocupado porque se intentó parar pero la fuerte sustancia se lo impidió.

Tras verse apremiado por esta incómoda situación, el joven comenzó a gritar y pedir ayuda para liberarse de la tapa del escusado, por lo que llegaron sus amigos a grabarlo y burlarse de él.

Poco después, los jóvenes trataron de liberar a su amigo, pero al no poder ayudarlo, optaron por llevarlo a un hospital para que fuera atendido.

Al final del video se aprecia el calvario que vivió este chavo con los médicos, quienes se aguantaron la risa de esta broma pesada y lograron quitarle el objeto del baño en medio de un concierto de gritos de dolor.

El video se hizo viral en cuestión de horas y cuenta con un millón de reproducciones en Facebook, además de una gran cantidad de comentarios de gente que admiró y condenó la acción.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios