VIRAL

Así luce la niña del meme ‘O sea, qué pedo’ 10 años después

La pequeña que le dio vida a Mia Talerico robó corazones en la serie Buena Suerte Charlie de Disney Channel
martes, 26 de marzo de 2019 · 19:07

Hace casi una década surgieron los memes en la faceta que hoy conocemos al agregar el texto e imagen que se desee y uno de los pioneros de este fenómeno de internet fue la pequeña actriz de Disney Channel, Mia Talerico, quien fue inmortalizada en un meme con la frase ‘O sea, qué pedo’.

A través de los años, la pequeña Mia Talerico se ganó el corazón del público con sus esporádicas pero bien hechas participaciones de la serie de comedia Buena Suerte Charlie a sus cortos diez meses de edad.

Después de terminar la producción a mediados de 2014, Mia Talerico siguió participando en algunas series de Disney hasta 2016, fecha en la que optó por alejarse de los foros de grabación para disfrutar a sus seres queridos.

A diez años de haber debutado en televisión y ser inmortalizada en este meme, en redes sociales se encontraron algunas fotos recientes de la hermosa Mia a sus doce años.

Algunos fanáticos de la serie de comedia recuerdan a la creadora del ‘O sea, qué pedo’ con mucho cariño y a la vez señalan que el tiempo no pasa en vano, por lo que este meme sigue vigente hasta nuestros días.

La pequeña actriz es embajadora de la famosa muñeca mexicana Distroller en Estados Unidos y actualmente se mantiene enfocada en sus estudios en Michigan.

Aquí te dejamos su foto más reciente subida en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios