VIRAL

Se clava unos dulces en la tienda; los guarda en su brasier mientras la graban

Una mujer se robó unos dulces de una tienda de abarrotes y los guardó en su brasier para ocultar su fechoría sin imaginar que ya había sido grabada por las cámaras de seguridad.
martes, 26 de marzo de 2019 · 19:06

Las imágenes, que fueron tomadas en un establecimiento ubicado en la colonia Lomas de Polanco, en el municipio de Guadalajara, en Jalisco, fueron difundidas este lunes 25 de marzo en Twitter; sin embargo, se desconoce la fecha exacta en la que el suceso tuvo lugar.

En la breve grabación se aprecia que la mujer se acerca al mostrador para pagar un refresco tamaño familiar que tomó previamente del refrigerador.

Al percatarse de que no hay nadie cerca, la fémina se apresura a tomar unos dulces, probablemente unos chocolates, que se encontraban en un bote al lado de varios estantes, para después ocultarlos en su brasier.

Después de cometer el robo, la fémina disimula algo de impaciencia mientras espera que alguien se acerque a cobrarle la bebida, sin imaginar que su fechoría ya había quedado registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Esta singular ladrona fue identificada por varios usuarios de Twitter como doña Martha, mejor conocida en la zona como La Chona.

Aunque se presume que el monto de lo robado no es considerable, no cabe duda de que este tipo de actos son reprobables, por lo que se especula que el dueño del establecimiento tomó cartas en el asunto al exhibir a la mujer en redes.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

A continuación te presentamos la grabación para que juzgues tú mismo:



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios