VIRAL

Exhiben a pareja echando la torta mientras su hija duerme en el suelo

La cuenta de Twitter Operaciones Especiales México muestra el clip de una niña durmiendo en el suelo mientras una pareja se encuentra en un restaurante de la Ciudad de México comiendo sus tortas.
lunes, 22 de abril de 2019 · 18:30

Los hijos son el orgullo de los padres, quienes hacen todo lo posible porque sus retoños se encuentren bien, pero hay casos en los que no todo resulta como la sociedad esperaría. Fue el caso de una pareja captada en video que consumía sus alimentos mientras tenía a su hija en el suelo.

La cuenta de Twitter Operaciones Especiales México muestra el clip de una niña durmiendo en el suelo mientras una pareja se encuentra en un restaurante de la Ciudad de México comiendo sus tortas.

Al parecer la niña se encontraba muy cansada para seguir jugando y se quedó dormida, pero lo que impactó a los demás comensales fue que la pareja le dio chance de que tomara una siesta en el suelo mientras se terminaban las tortas que pidieron con antelación.

Además, se observa a la pareja conversando por más de una hora al interior de la tortería de la 12 sur, la cual se localiza en la esquina con la calle Rojo Gómez, perteneciente a la colonia Agrícola Oriental.

Tras llegar las 00:00 horas, en el video se ve a la pareja que continúa platicando pacíficamente mientras el frío se apoderaba del lugar, sin olvidar que el suelo en el que dormía la niña estaría lleno de bacterias.

Lo que indignó a los cibernautas fue que consideraron que la niña no debería estar a esas horas en un local de tortas, sino durmiendo en su casa, a pesar de que los pequeños se encuentran en periodo vacacional.

La persona encargada de difundir el video se encontraba en la mesa de enfrente, la cual lanzó la siguiente pregunta: ‘¿Quien en su sano juicio trata así a sus hijos?’.

El video sobre lo ocurrido con la pequeña en un puesto de tortas de la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones, 94 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones inundaron como una avalancha la publicación, en la que algunos usuarios pidieron que la pareja fuera investigada por el maltrato a la menor; mientras que otros cibernautas trataron de justificar la acción de los padres.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios