VIRAL

Pitbull arrastra por el pañal a una bebé… ¡para salvarla de incendio!

Un heroico ejemplar llamado Sasha llegó para demostrarle al mundo que, en la gran mayoría de los casos, no hay perros agresivos, sino dueños irresponsables.
martes, 18 de junio de 2019 · 16:12

A pesar de que los perros de la raza Pitbull son especialmente temidos por su supuesta agresividad natural y poderosas mandíbulas, un heroico ejemplar llamado Sasha llegó para demostrarle al mundo que, en la gran mayoría de los casos, no hay perros agresivos, sino dueños irresponsables.

Todo ocurrió durante una noche de 2018 en un domicilio de Stockon, en California, Estados Unidos, donde vive una mujer llamada Latana Chai con su pequeña hija, Masailah, y su perrita, Sasha.

Cuenta Latana Chai que se encontraba profundamente dormida cuando, de repente, escuchó que Sasha ladraba muy fuerte y se aventaba contra la puerta, para que alguien la abriera.

Alarmada, se levantó y se dio cuenta por el humo que la vivienda de su vecino de al lado estaba ardiendo en llamas, las cuales comenzaban apenas a extenderse a su casa.

Cuando abrió la puerta de su cuarto, donde también estaba la mascota, Sasha fue corriendo hacia el cuarto de la bebé. Cuando Latana Chai llegó a la habitación, Sasha ya iba de regreso con Masailah, a quien sacó del cuarto arrastrándola por medio del pañal:

“Corrí a la habitación y vi a Sasha arrastrando a mi bebé por el pañal”.

Latana cargo a la bebé y salió con Sasha a un lugar seguro mientras llegaban los servicios de emergencia para apagar las llamas. Tras los reportes llegaron los bomberos, quienes actuaron de manera eficaz y sofocaron el fuego rápidamente.

De acuerdo con los vecinos, ellos también pudieron darse cuenta del incendio gracias a los ladridos de Sasha, a quien llamaron ‘nuestra heroína’.

La tierna acción de Sasha la hizo ser elogiada en la zona, tras lo cual Latana Chai confesó que Masailah y Sasha nacieron con pocos días de diferencia, por lo que crearon un vínculo especial. De hecho, pueden dormir sin problema en la misma cama y tomar el baño juntas.

Tras la valiente acción de Sasha, Latana Chai recalcó que su mascota siempre ha sido parte de la familia, pero que desde entonces le daría de comer solamente carne como agradecimiento.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Comentarios