Indonesia

Modelo australiana queda varada en un aeropuerto de Indonesia

Tegan Martin, quien fue Miss Universo de Australia en 2014, contó el incidente ocurrido este viernes a través de sus historias de Instagram.
domingo, 23 de junio de 2019 · 15:24

Una modelo australiana tuvo que quedarse sin poder subirse al avión que la llevaría desde el aeropuerto internacional de Denpasar-Ngurah Ra de Bali (Indonesia) de regreso a su país, debido a que una de las hojas de su pasaporte presentaba una pequeña mancha de agua.

Tegan Martin, quien fue Miss Universo de Australia en 2014, contó el incidente ocurrido este viernes a través de sus historias de Instagram, donde colocó una foto de su documento. "No se me permitió subir a mi vuelo debido a esta marca en la esquina de mi pasaporte", escribió junto a la instantánea. La maniquí preguntó si a alguien más le había ocurrido algo similar y aseguró haber recibido mensajes de personas que también pasaron por la misma situación.

La australiana, de 26 años, relató un día después del suceso a sus más de 118.000 seguidores de la red social que había solucionado el problema y que ya podía regresar a casa.

Según medios australianos, desde principios de este año las autoridades indonesias han endurecido sus regulaciones sobre la condición de los pasaportes, sancionando a las aerolíneas con multas de hasta 5.000 dólares por permitir el embarque de personas con documentos "ligeramente dañados". Además, a los portadores de estos pasaportes se les prohíbe ingresar al país asiático.





Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios