VIDEO

Fisicoculturista se inyecta aceite en los brazos y después pide ayuda

Con el objetivo de presumir un mejor cuerpo inyectando sus brazos con Synthol, un aceite utilizado en su disciplina, terminó con sus músculos deformes y pidiendo ayuda.
lunes, 22 de julio de 2019 · 16:48

El fisicoculturista ruso Kirill Tereshin ha preocupado a miles de internautas alrededor del mundo pues, con el objetivo de presumir un mejor cuerpo inyectando sus brazos con Synthol, un aceite utilizado en su disciplina, terminó con sus músculos deformes y pidiendo ayuda.

Kirill Tereshin muestra sus brazos

Aunque al principio posaba con gran orgullo, confesó que tras haberse inyectado el aceite tuvo fiebres de 40 grados, así como malestares intensos que lo mantenían tirado en la cama con el firme pensamiento de que moriría; no obstante, después quedó muy contento, porque ‘todo mejoró’.

(@kirilltereshin96)

El fisicoculturista no se inyectó en una ocasión, sino varias, pues aseguró que para tener unos brazos así de grandes necesitaba inyectarse litros de Synthol.

(@kirilltereshin96)

Recientemente, el joven reapareció en redes para pedir ayuda pues, aunque en ocasiones anteriores aparecía feliz y presumía las medidas de sus brazos, ahora pidió ayuda económica para costear un tratamiento y revertir lo que se hizo.

“Aquí en Moscú, donde no fui examinado, dicen que no se puede lidiar con eso. Hice una solicitud a Alemania e Israel, dicen que me pueden ayudar allí, pero es muy costoso. Necesito recaudar dinero a través de la televisión. Quiero deshacerme de estos (en referencia a sus brazos) y pedir ayuda. Nadie pudo evitarlo, yo soy el culpable de esto, y sobre el futuro… Dios sabe lo que sucederá después”.

 

El Popeye Ruso, como lo han apodado en redes, inició una campaña para reunir fondos y viajar para recibir ayuda médica. Los seguidores del sujeto se conmovieron y aportaron ayuda económica a Kirill; sin embargo, todo se habría tratado de una estafa.

 

Lo anterior, porque días después de haber dado inicio la campaña, Kirill apareció en redes sociales iniciando un nuevo tratamiento, aquella vez para aumentar el tamaño de sus pómulos, por lo que la gente le reclamó.

De acuerdo con Infobae, la sustancia Synthol se compone de 85 por ciento de aceite, 7.5 de lidocaína y 7.5 de alcohol. Es usada normalmente en las competencias para abrillantar el cuerpo de los participantes; sin embargo, comenzó a ser utilizado para agrandar los músculos con efectividad.

Las consecuencias de esta práctica son terribles, pues van desde problemas pulmonares hasta daños en los nervios y ataques al corazón y, como demuestra Kirill Tereshin, sus resultados son desagradables y desproporcionados.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Ver esta publicación en Instagram

Здесь в Москве, где не обследовался, везде говорят мы не знаем как с этим бороться. В Германию и Израиль обращался, там вроде как говорят мы можем помочь, но это очень дорого стоит, если делать, то нужно делать сбор средств через телевидение или народ и отправлять съёмочную группу в другую страну, я сам хочу избавиться и прошу помощи, но никто не может помочь, я сам себя не веню, я сам виноват в этом, и толко Бог знает, что будет дальше 🙏 #телевидение #первыйканал #россия24 #москва24 #операция #рукибазуки #проблемы #здоровья

Una publicación compartida por Ruki Bazuki (@kirilltereshin96) el

Comentarios