Viral

El curioso detalle que pasó desapercibido durante la reunión entre Boris Johnson y la reina Isabel II

En la fotografía se observa al nuevo primer ministro británico haciendo una reverencia ante la monarca británica en una habitación llena de todo tipo de objetos antiguos y un peculiar moderno aparato.
viernes, 26 de julio de 2019 · 16:22

Durante la reunión en el Palacio de Buckingham de Londres entre Boris Johnson y la reina Isabel II en la que el político conservador asumió el cargo de primer ministro de Reino Unido hubo un curioso detalle que pasó desapercibido para la mayoría.

En una fotografía difundida por los medios de comunicación se aprecia a Johnson haciendo una reverencia ante la monarca británica mientras le da la mano. Alrededor de ellos se observa una sala decorada con todo tipo de objetos antiguos: desde una alfombra hasta sillones de lujo pasando por cuadros y relojes de distintas épocas adornando la pared.

Sin embargo, junto a la chimenea se encontraba un objeto que contrastaba notablemente con el resto de la decoración de la habitación y que hizo que muchos internautas que se preguntaran qué era. Se trataba de un moderno ventilador sin aspas, con el que aparentemente la monarca trata de luchar contra la ola de calor que azota Europa.

El aparato fue inventado por James Dyson, un ingeniero industrial e inventor británico famoso por crear en la década de 1990 una aspiradora que no requiere de bolsa para almacenar el polvo. Años después, Isabel II le concedió la Excelentísima Orden del Imperio Británico y en la actualidad es miembro de la Royal Society. 



Fuente:ActualidadRT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios