VIRAL

Un bebé fue sorprendido por hinchas croatas con un arrorró muy especial

El pequeño ve con curiosidad cómo un grupo de adultos con botellas de cerveza en la mano se esfuerzan por llamar su atención.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 18:15

Croacia, selección subcampeona del mundo, goleó el fin de semana a su par de Eslovaquia por 4 a 0 como visitante en las eliminatorias de la Eurocopa 2020. Pero no fue el resultado deportivo lo que más destacó; tampoco lo hicieron Luka Modric y compañía; sino que fueron sus hinchas.

Es que los "ultras" croatas se volvieron virales en las últimas horas por un tierno video en el que le cantan una canción de cuna a un bebé. El momento fue captado por Matej Sijani y publicado en Instagram por su esposa, Mia Bacic Sijski, según informó el diario local Dnevno.

Tal como se puede ver en el video, el grupo de hinchas -con botellas y latas de cerveza en la mano incluidas-, se esfuerza por llamar la atención de la criatura, cosa que paradójicamente logran por un buen período de tiempo.

La canción en cuestión se llama "Zeku i potočić" (El conejito y el arroyo) y es una canción infantil clásica ce Croacia, escrita y compuesta por el compositor local Branko Mihaljevic en 1954. Según la Wikipedia croata fue compuesta en tan solo 20 minutos, porque le pidieron con urgencia al compositor una canción para un espectáculo infantil que se estaba por desarrollar en la TV.

 

 

Fuente: EL PAÍS