VIRAL

Influencer pide a bar bebidas gratis por publicidad y es ‘troleado’ épicamente

Te sacará una sonrisa. En Facebook se viralizó la historia de un influencer que fue 'troleado’ por un bar, luego de que pidiera bebidas gratis a cambio de publicidad.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 15:11

Risas aseguradas. Un influencer se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, especialmente en Facebook; sin embargo, no por las razones que él hubiera querido, sino porque fue ‘troleado’ épicamente por un bar que no aceptó su oferta. El joven quería beber gratis a cambio de hacerle publicidad, lo que no fue tolerado por el dueño del local que lo dejó en ridículo. La historia de este muchacho hizo carcajear a miles en México, España y Estados Unidos. ¿Ya la leíste? Aquí te la dejamos.

Todo comenzó cuando el influencer Jarra Sherlock, se comunicó con un bar llamado ‘Bulletin Place’, ubicado en la ciudad de Sídney, en Australia, y les dijo que, a cambio de tragos gratis, él podría hacer algunas publicaciones recomendándolos a sus miles de seguidores.

“Hola chicos, me gustó mucho su bar. Aunque nunca he ido antes, sería genial promoverlos en mi Instagram. Todos mis seguidores son de Sídney, así que tendrían muchas interacciones”, escribió el joven influencer que se ha convertido en la burla de Facebook.

Al ver el mensaje del influencer, el dueño del bar se sorprendió y aceptó rápidamente; sin embargo, su decisión cambió, luego de que el joven pidiera tragos gratis a cambio de la publicidad en Instagram, una red social que pertenece a Facebook.

“Mejor no, buena suerte con tu influencia”, le escribió el dueño del bar a este joven, quien se indignó por la negativa y comenzó a criticar al establecimiento, sin imaginar que sería el error más grande de su vida.

“Nunca he visto tu bar, pero igual tengo agenda llena con todos los bares relevantes en Sídney”, contestó el joven que tuvo una respuesta sumamente épica que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

A modo de venganza, el dueño del bar decidió compartir en Facebook las capturas de la conversación que tuvo con este influencer, quien fue bombardeado con mensajes y tuvo que cerrar su cuenta de Instagram.

Para colmo, luego se descubrió que el 52% de los 37 mil seguidores que este influencer tenía en Instagram eran bots, es decir, no eran personas reales.

Si deseas conocer los detalles de la historia de este influencer que ha hecho reír a todos en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

 

 

 

Fuente: La República 

Comentarios