PREVIA

Vuelta a San Juan: Las estrellas entrenaron por primera vez

Tras su llegada para competir en la máxima competición ciclística de la provincia, Abu Dhabi Team, Quick Steps Floors y Bharain Merida comenzaron a rodar en las calles sanjuaninas.
martes, 17 de enero de 2017 · 19:33

Las estrellas entrenaron por primera vez, previo a la Vuelta a San Juan. Son los competidores de los tres equipos internacionales de ciclismo que arribaron a la provincia para participar del evento deportivo de gran magnitud.

Los pedaleros locales, nacionales e internacionales se darán cita a partir del próximo lunes 23 de enero, cuando las bicicletas comiencen a rodar. 

El primero en salir a las calles de la Provincia, fue el UAE Abu Dhabi. Liderado por el colombiano, Darwin Atapuma, y el campeón mundial de Ruta en 2013, Rui Costa, el conjunto asiático comenzó con los entrenamientos a las 09:45. Acompañado por dos motos policiales, dio una vuelta al clásico recorrido del dique de Ullum, para luego retomar a la Ciudad y hacer un giro en Avenida de Circunvalación.

A las 10:00, fue el turno del Quick Step Floors. El cuarteto compuesto por Tom Boonen, Tim Declerq, Pieter Serry y Rémi Cavagna realizó el mismo camino que los asiáticos, pero con una diferencia. Sumó una vuelta y media al dique de Ullum, subiendo al paredón dos veces, evitando ir a Avenida de Circunvalación.

El Bahrain Mérida fue el último equipo en salir a los entrenamientos, a las 10:30, con plantel completo. Valerio Agnoli, Franco Pellizotti, Manuele Boaro, Kanstanstin Siutsou y Ramunas Navarduskas pedalearon liderados por Vincenzo Nibali. El conjunto asiático hizo el mismo circuito que el Quick Step Floors.

En su recorrido, algunas de las promesas sanjuaninas, en la mañana, se cruzaron con los ciclistas internacionales. Con menos de 18 años, pudieron hacer algunos kilómetros con los deportistas del exterior que cuentan con gran experiencia en los principales torneos del mundo.
 

 


Fuente y fotos: Página Vuelta a San Juan

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias