VUELTA A SAN JUAN

Tom Boonen disfruta de San Juan, disfruta de su "retiro"

El belga, que ganó todo en el ciclismo, tras ganar la carrera, se lo vio tranquilo y aliviado, como disfrutando de la provincia, en víspera de su posible retiro este año.
martes, 24 de enero de 2017 · 23:59

 

Preparen las cámaras, los gritos y los aplausos. Ahí vienen los ciclistas. Está peleado ¡Ganó Tom Boonen, segundo Viviani otra vez y tercero Malucelli. Se quedó con las ganas de podio, el sanjuanino Ricardo Escuela!

El belga respira, está aliviado. Es que se quedó con la victoria. Va al podio acompañado por los de logística para buscar su premio. Luego se sienta, descansa, se ríe y se para. Es que está ansioso. Es ahí donde se puede ver que disfruta de la provincia, se nota en su cara.

Lo llama el locutor para hacer jueguitos con la pelota y tirarlas a la tribuna, larga frases "spanenglish", todo un capo.
 

Ahora sí, la premiación. Recibe el trofeo de la segunda etapa y las flores por parte de las promotoras. Posteriormente la clásica botella de champagne. Baña a todos los periodistas con cierta picardía, vuelve a reír. Después tira el ramo de flores a los presentes. Los demás lo imitan.

Luego, da una conferencia interesante, en donde deja frases impresionantes:

"No se por qué todo el mundo piensa que porque vengo de Bélgica, me gusta y prefiero el frío para competir. En realidad, me gusta el calor y creo que es muy agradable. Para mi es un factor a favor tener este calor y no el frío de Bélgica", aclaró el ciclista belga.
 

Todos los competidores tienen un nivel impresionante. Se puede ver que todos los equipos se han preparado muy bien para esta carrera. Yo soy uno de ellos al igual que mi equipo y confiamos en que vamos a completar todas las etapas", concluyó.
 
Realmente, en lo que se vio, el belga Tom Boonen del Quick Step disfruta de San Juan, de la gente y del calor. Es que posiblemente este año se aleje de las rutas y  goza cada momento de lo que podría ser una de sus últimas competencias.
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias