VUELTA A SAN JUAN

Los sanjuaninos, fascinados con la Vuelta

En la tercera etapa cronometrada, los aficionados al ciclismo pudieron disfrutar los pasos individuales de los pedaleros desde los espacios verdes de Avenida Circunvalación.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 18:30
Largó la tercera etapa de la Vuelta y los sanjuaninos pudieron observar los grandes valores locales, nacionales e internacionales de la disciplina, en una etapa cronometrada.

Los pedaleros comenzaron su performance en la intersección de Avenida Circunvalación y calle Paula Albarracín de Sarmiento y deberán recorrer 11,9 kilómetros a contrarreloj. 

Canal 13 dialogó con algunos seguidores del ciclismo, que fascinados y fieles al deporte, presenciaron el paso de los ciclistas por el anillo de Circunvalación. 

"Sigo al ciclismo desde los 15 años. San Juan no es la capital del ciclismo, es el mundial de Ciclismo", afirmó Julio silva uno de los espectadores. 

"Estoy muy contento de que los equipos internacionales estén en la provincia", añadió.

Juan domingo, otro aficionado, elogió y felicitó la organización de la competencia.

Teresa Sánchez, una fanática chilena también se hizo presente en los laterales de circunvalación. "He venido a apoyar a la selección de Chile desde la primera etapa, pero vivo hace 30 años en San Juan, por lo tanto, también apoyo a los sanjuaninos", expresó la mujer.

El espectáculo ciclístico se tornó familiar. Muchas familias se acercaron con reposeras, botellas de agua para refrescarse,gorras para protegerse del sol y hasta se animaron a preparar mate para disfrutar a tono el paso de los pedaleros.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias