VUELTA A SAN JUAN

Ricardo Escuela, el gran protagonista sanjuanino de la Vuelta

Al finalizar la quinta etapa que coronó al portugupes Rui Costa como ganador de la serie, el pedalero de la agrupación Virgen de Fátima es el gran animador sanjuanino a base de excelentes desempeños individuales.
viernes, 27 de enero de 2017 · 18:15
Finalizó la quinta etapa de la Vuelta a San Juan y Rui Costa, pedalero portugués del equipo Abu Dahbi, se coronó con la victoria en la serie.

Pero sin dudas, la máxima cita del ciclismo sanjuanino tiene a un coterráneo como uno de los principales animadores.

Se trata de Ricardo Escuela, el ciclista integrante de la agrupación Virgen de Fátima, que antes de la Vuelta a San Juan, ya se había coronado en el Giro del Sol.

El pedalero cumple etapa a etapa satisfactorios desempeños individuales que hoy lo ubican en el primer puesto de la clasificación general de los sanjuaninos y en la primer posición en la tabla que ubica a los pedalero argentinos.

En la jornada de este viernes, Escuela ratificó su impronta tras batallar de igual a igual con grandes competidores internacionales como Ramunas Navardauskas, Vincenzo Nibali, Tom Boonen, Rui Costa y también con coprovincianos como los reconocidos Laureano Rosas, Nicolás Naranjo o la revelación, Duilio Ramos. Su performance impecable lo ubicó en la tercera ubicación de la serie que comenzó en Chimbas y finalizó con el duro ascenso al Colorado.

A falta de dos etapas para concluir la competencia, Escuela está ratificando con creces, lo obtenido en el Giro del Sol y se ha convertido en uno de los protagonistas de la Vuelta.

El próximo compromiso de la competencia, será la sexta etapa (Pocito-Pocito), que presenta un circuito con un recorrido total de 185 kilómetros.

Comentarios

Otras Noticias