TEATRO

Una obra al desnudo 

Esta obra del elenco concretado, FUERA DE EJE , invita a conocer el cuerpo por dentro y por fuera y explorar sus movimientos y su funcionamiento a través de la danza, el acting y nuevas tendencias.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 15:52

LAS PARTES. 17 intentos para construir un cuerpo se presentará el próximo viernes a las 21.30 en el Cine Teatro Municipal.

Esta obra del ELENCO CONCRETADO-FUERA DE EJE , invita a conocer el cuerpo por dentro y por fuera y explorar sus movimientos y su funcionamiento a traves de la danza, el acting y nuevas tendencias.

FUERA DE EJE es un elenco conformado en el año 2017 para llevar a cabo la "Residencia artística del CINE TEATRO MUNICIPAL". Se trata de un grupo nuevo con artistas de trayectoria que deciden unirse para realizar su primer obra. Este equipo esta conformado por Maria Julia De Nardi, Salomé Villalba, Poli Almirón, Fernando Torres, Nayme Cuenca, Dani Linares, Maria De los Ángeles Carbajo, María Victoria Barud.
Sintesis de la obra:
¿Qué partes internas no mostramos, qué partes nadie conoce, qué está 
siempre presente pero nadie ve? La lengua, la espalda, el intestino, las tripas, la sangre, la tensión muscular (todo el interior al descubierto, el cuerpo mostrado.) 
Diversas formas de habitar el cuerpo, de a uno, de a dos, de a tres. Los pesos 
en el aire, el otro como sostén, el dibujo que dejan los cuerpos al bailar. 
La lengua, presente, como la que nos permite nombrar exactamente todo lo 
que somos, y a la vez la más oculta. La lengua como presencia y señora, metáfora de todo el cuerpo interno, es importante pero no se ve. 
Posibilidades físicas, destrezas, sensibilidades. TODO LO QUE PUEDE UN 
CUERPO, si uno lo puede, todo lo que poseea cuerpo puede haccerlo. 
Porque como seres humanos no somos, no habitamos la complejidad del ser ¿Por qué no ampliamos nuestro campo sensitivo y de accionar?
Un cuerpo. El cuerpo. Mi cuerpo.

La cita es esye VIERNES 8/12 en el CINE TEATRO MUNICIPAL a las 21.30. La ENTRADA GENERAL cuesta $100

Comentarios

Otras Noticias