BANDA ANCHA

Invitan a una mateada con buena conversación en la Estación San Martín

Karen Achilles, secretaria de Cultura de Capital, en comunicación con Banda Ancha contó de qué se trata esta inédita experiencia. Son charlas al aire libre, en donde un “expositor” llevará un tema muy amplio para compartir y guiará el conversatorio.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 10:38

Karen Achilles, secretaria de Cultura de Capital, en comunicación con Banda Ancha contó de qué se trata esta inédita experiencia. Son charlas al aire libre, en donde un “expositor” llevará un tema muy amplio para compartir y guiará el conversatorio. “La idea es armar una ronda de mate y compartir ideas”, manifestó la funcionaria.

Además, explicó que esta movida se realizará sábado por medio en las plazas donde los sanjuaninos usualmente se juntan a pasar el rato.  “Con una ronda de mate se  invitará a conversar sobre distintas temáticas a las personas que se encuentre en el lugar. La idea es pasar una tarde que se preste para charlar sobre temas importantes de la actualidad”, agregó.

En este sentido, comentó que siempre habrá un invitado especial. Este sábado 13 de octubre a las 18 horas “estaremos mateando con Omar Estrada, arquitecto y urbanista, integrante de San Juan en Bici, quien conversará sobre las ciclovías y cómo moverse en bicicleta por la ciudad”.

Nuevo proyecto, nuevo espacio para encontrarse con, desde y para la cultura.


Comentarios

Otras Noticias