Cultura

La actriz sanjuanina que llegó al cine nacional con Araceli González

Celeste Castro es parte del elenco de la nueva película del director José Cicala y que protagoniza Araceli González y Miguel Ángel Solá.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 22:21

La actriz sanjuanina Celeste castro se abre camino en el cine nacional. La llegó a la pantalla gigante donde es parte del elenco de una película protagonizada por Araceli González y dirigida por José Cicala.

“Es la primera vez y arrancar a lo grande es parte de algo lindo, me siento muy afortunada. Llegue porque conozco al director y a la directora de casting Griselda Sánchez. Éramos compañeros en la facultad en Mendoza y ahí nos hicimos muy amigas y todo este tiempo hemos compartido muchas cosas, muchos trabajos y ese registro de actuación para cine que a través de mi conocieron a Alejandro Catalán que es el coach de esta película y también fue el coach en la película El Ángel”, contó Celeste.

“Fue un reencuentro con mi gran maestro Alejandro Catalán y mucha gente muy talentosa. Yo soy de San Juan y me fui a estudiar a Mendoza Arte Dramático y no pude terminar porque fui madre, pero termine el profesorado asique doy clases en San Juan en varias escuelas”, contó.

“Después me fui a Buenos Aires y estudie con Ale Catalán este registro de actuación que se llama ficción actoral y está mucho más cerquita de la actuación para cine”, detalló la sanjuanina.

La actriz, adelantó que la película se va a llamar Sola y la protagoniza Araceli González y Miguel Ángel Solá. “Mi escena es con ellos. Mi personaje es una vecina de Araceli que de repente le lee la mano y le da una noticia clave para la película”, comentó. “El film está enfocado en los años 40 y era todo muy maravilloso. La experiencia y ver a tanta gente en esa época, era realmente como estar ahí”, agregó.

“Todavía no tiene fecha de estreno. Se empezó a filmar el lunes, mi escena era una de las primeras asique tuvimos que bancar hasta el miércoles. Lunes y martes se filmó en estudio asique estuve de espectadora y conocer ese mundo detrás de bambalinas que también es muy espectacular. A mí me dejo mucho también ser parte del set y estar chusmeando”, confesó la actriz.

Comentarios

Otras Noticias