Este jueves

Catfonk: Conocé los sanjuaninos que presentan su disco en el Teatro del Bicentenario

Catfonk y Los Vaqueros, presentan "Somos Galaxia" este jueves a las 21. La banda, repasó un año cargado de trabajo que buscan coronar con una inolvidable presentación en un ícono de la cultura de San Juan.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 07:12

Catfonk y Los Vaqueros llegan al Teatro del Bicentenario para presentar su primer disco “Somos Galaxia” en el Teatro del Bicentenario. El show será este jueves a las 21 en la Sala Auditorium y las entradas son con invitación.

En una entrevista con Sucios y Desprolijas, los músicos, Matías Peralta y Sebastián Herrera, contaron detalles de la banda y como se prepararon para la presentación del disco.

La banda, tuvo un año cargado de horas de estudio, producción, grabación, mezcla y masterización de su primer material discográfico.

Además, Catfonk, realizó una importante cantidad de shows en festivales y presentaciones independientes, no solo en San Juan. La banda, también tuvo presentaciones en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, junto a referentes del género funk, indie y pop de todo el país.

Ahora, Catfonk y Los Vaqueros, buscan coronar un año de mucho trabajo con la presentación de su primer disco y esperan que el 2020, llegue con mucho más funk para conquistar la escena y llegar a lo más alto.

Mirá los videos de Catfonk en Youtube:





Comentarios

Otras Noticias