CULTURA

Mora Godoy le pondrá tango a la Gala Patria en el Teatro del Bicentenario

En conmemoración de la Revolución de Mayo, el Ministerio de Turismo invita a todos los sanjuaninos a disfrutar de un espectáculo único en el que se narrará la historia del tango desde sus inicios, con la actuación de la talentosa bailarina.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 08:09

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a todos los sanjuaninos a disfrutar de un espectáculo único en el que se narrará la historia del tango desde sus inicios, con la actuación de la talentosa Mora Godoy. El mismo se llevará a cabo el 24 de mayo, a las 22hs., siendo el ingreso con invitación que se deberá retirar en boletería del teatro, desde el 22 de mayo, de 10 a 20hs.

En este marco, la reconocida artista estará acompañada de un elenco de músicos y bailarines y contará con la participación del sanjuanino Claudio Rojas; la maravillosa velada culminará con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino acompañado por el Coro Universitario de la FFHA, dirigido por el M° Jorge Romero.

Mora es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único. Instaló una nueva manera de “contar historias” a través del baile. Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas creativas.

Desde hace más de una década, junto a su compañía, Mora Godoy supo entender la manera de mostrar este arte al mundo, dándole identidad propia a sus creaciones que fueron sin duda alguna un sello personal que la distingue de los demás. Un sin número de premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de su carrera, tanto a nivel nacional como internacional la posicionan como la referente más importante del tango en la actualidad.

Comentarios

Otras Noticias