CULTURA

El talento de la Orquesta de la UNSJ vuelve a Capital Federal después de 40 años

Se presentarán nada más y nada menos que en la “Ballena Azul, CCK”, este jueves, recreando entre otras una obra de su fundador Jorge Fontenla
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 20:52

Canal 13 dialogó con los músicos minutos antes de partir hacia esta importante presentación: Ricardo Marinelli, músico de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan contó que después de muchos años se vuelven a presentar en Capital Federal en el recinto conocido como La Ballena Azul, que es el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).

Marinelli aseguró que “llevamos un repertorio muy lindo con una introducción que le corresponde al maestro Fontenla, fundador de la orquesta que la hizo pensando en nuestra orquesta”, dijo el artista.

La presentación está programada para este jueves 15 de agosto a las 20 hs. en la sala principal del CCK “esperando que la gente nos acompañe y mucha gente pueda disfrutar del esfuerzo que estamos haciendo”, dijo Marinelli.

En esta oportunidad 90 músicos subirán a escena con refuerzos porque hace unos 40 años que no tocaban en Buenos Aires, destacó Juan Carlos Caballero, otro de los músicos

Comentarios

Otras Noticias