Recomendaciones

Tres historias de suspenso en streaming

Para disfrutar de un momento de tensión desde el sillón de tu casa.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:07

Los fanáticos de la plataforma de streaming Netflix están atentos a las novedades y recomendaciones y, en esta oportunidad, son tres historias de extremo suspenso que inquietará hasta lo más confiados.

A Quiet Place

2018 - Dir: John Krasinski

Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive en una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas para evitar ser rastreados y asesinados por las bestias.

Operación Final

2018 - Dir: Chris Weitz

Operation Finale es una cinta basada en hechos reales que cuenta lo ocurrido 15 años después de la Segunda Guerra Mundial. 

La agencia de inteligencia israelí, Mossad, buscaba a los fugitivos del Tercer Reich. Una pista sobre Adolf Eichmann (Ben Kingsley), uno de los principales lugartenientes de Hitler, responsable de la organización y logística del Holocausto, parecía indicar que se encontraba en Argentina. 

La tarea de encontrar y capturar al general Eichmann le fue asignada al agente Peter Malkin (Oscar Isaac), con quien tenía una deuda personal ya que, entre las miles de víctimas, se encontraban su hermana y sus hijos.

La operación fue exitosa y gracias a esto tuvo que enfrentar un juicio en Israel por los crímenes cometidos. Operation Finale es la historia de la captura de Eichmann, en una de las operaciones encubiertas más brillantes de la historia.

Ofrenda a la tormenta

2020 - Dir: Fernando González Molina

Esta cinta marca el regreso de Amaia Salazar (Marta Etura) para una aventura final. 

A pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) han dado por cerrado el caso, la protagonista siente que no está libre de peligro. 

El sospechoso fallecimiento de una niña en Elizondo y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar. Todo ello conducirá a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Ofrenda a la tormenta es la tercera entrega de la Trilogía del Baztán, después de las películas El guardián invisible (2017) y Legado en los huesos (2019), que pone punto y final a la adaptación de los best-sellers de la escritora Dolores Redondo.

 

Otras Noticias