Música

Gratis y por Youtube se podrá ver el ´Buenos Aires Trap´

Será este jueves 3 de diciembre vía streaming.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:16

En un año marcado por el distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus, este jueves 3 de diciembre a las 20 horas se realizará, vía streaming, el Buenos Aires Trap.

Este festival será transmitido para toda la Argentina desde el canal oficial de Youtube de Movistar Argentina y por las plataformas Movistar Play y Movistar TV, con acceso gratuito para todos los fanáticos del género, informaron en un comunicado de prensa del evento. 

En esta particular edición se presentarán: Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah, y la presencia de invitados sorpresa. La conducción estará a cargo de DToke y Sofi Carmona.

Desde la cuenta de Instagram @baastrap/ que tendrá contenido excluisivo los fanáticos podrán vivir una experiencia única desde las diferentes plataformas digitales.

Con más de 20.000 asistentes en sus ediciones anteriores y más de 100.000 viéndolo online, el Buenos Aires Trap se ha convertido en el encuentro de trap más grande de Latinoamérica en donde las figuras más representativas del género marcan un nuevo rumbo en la escena musical.

Otras Noticias