Cine

Tres películas que son tendencia

Las historias son las elegidas por los suscriptores de Netflix.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:43

Al finalizar el 2020 los fanáticos del cine están eligiendo algunos títulos que marcan tendencia y son recomendados en las redes sociales.

Cielo de medianoche

2020 - Dir: George Clooney

Cielo de medianoche sigue a Augustine (George Clooney), un brillante astrónomo que se niega a dejar su puesto de trabajo en un centro de investigación en el Ártico luego de que llega la noticia de un evento catastrófico.

Poco después de que los demás científicos se hayan ido, el protagonista descubre a una misteriosa niña, Iris (Caoilinn Springall), y se da cuenta de que las ondas de radio se han silenciado. Están solos. Al mismo tiempo, la especialista en misiones Sullivan (Felicity Jones) está a bordo del Aether en su vuelo de regreso desde Júpiter.

Los astronautas son los primeros seres humanos en profundizar en este espacio profundo, y Sully ha hecho las paces con los sacrificios que se requieren de ella, mientras que cada uno de los miembros de la tripulación tienen que lidiar con sus propios demonios tras una desconexión desde hace mucho tiempo. Hasta ahora, el viaje ha sido un éxito. Pero cuando Mission Control se queda inexplicablemente silencioso, Sully y sus compañeros de tripulación se ven obligados a preguntarse si alguna vez llegarán a casa.

Thriller de ciencia ficción basado en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton.

Superheroicos

2019 - Dir: Robert Rodríguez

La Tierra se ha mantenido a salvo de las amenazas interplanetarias e interdimensionales gracias a un equipo de superhéroes conocidos como Los Heroicos, protectores del planeta y de todos los seres que lo habitan.

Si bien son amados y admirados por todas las personas, evidentemente existen favoritos para cada región o país, situación que es llevada al extremo de la competencia por los hijos de estos héroes, quienes, a medida que toman sus cursos para seguir los pasos de sus padres, han entrado en una enemistad entre ellos. Pero cuando, con la ayuda de un supervillano terrestre, una raza invasora alienígena logra engañarlos y atraparlos, los únicos capaces de enfrentarlos son los hijos, muchos de los cuales aún no han descubierto sus superpoderes.

Con el tiempo agotándose, el grupo de adolescentes y niños debe encontrar la forma de apartar sus diferencias y trabajar en equipo para salvar a sus padres y de paso al planeta.

El testamento de la abuela

2020 - Dir: Javier Colinas

El testamento de la abuela es la tercera parte de la exitosa saga mexicana de comedia, la que dio comienzo en 2015 con El cumple de la abuela y continuó en 2019 con La boda de la abuela, ambas disponibles en Netflix.

Cada una de las entregas se centra en un acontecimiento especial con la matriarca de la familia, la abuela Elena (Susana Alexander), como protagonista.

En esta oportunidad los dos hijos de la protagonista, Diana (Tiaré Scanda) y el ex alcohólico rehabilitado Francisco (José Carlos Rodríguez), además de los hijos de este último, Ana (Marimar Vega), Daniel (Luis Arrieta) y Sebastián (Luis Ernesto Franco) y sus parejas buscan hacerse con la hacienda de Cuernavaca de Elena, para lo que tendrán que pasar por unas entrevistas y obtener el mejor puntaje posible.

Una vez más, la reunión del clan produce que salgan a la luz secretos y conflictos, produciendo así situaciones totalmente hilarantes.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias