Streaming

Mundos alienígenas la nueva serie de Netflix

La ciencia ficción ya está disponible en la plataforma de contendidos.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:55

Recientemente Netflix presentó su producción “Mundos alienígenas” (Alien Worlds) que es una nueva historia en la plataforma y que fue anunciada como una entretenida mini-serie documental con tintes de ciencia ficción.

La sinopsis del programa deja en evidencia que las cristuras de otros mundos podrían entrar en contacto con los seres humanos: "En las últimas dos décadas, los astrónomos han descubierto miles de planetas fuera de nuestro sistema solar; piensan que hay billones más. Si existe vida en solo una fracción de ellos, entonces el cosmos debe estar repleto de especies exóticas. Pero, ¿cómo son aquellos alienígenas? ¿Cómo se alimentan, se reproducen y evolucionan? Al aplicar las leyes de la vida en la Tierra al resto del universo, es posible imaginar lo que hay más allá, en sus mundos alienígenas".

Formada por cuatro episodios, la nueva serie sigue a varios científicos mientras investigan sobre planetas lejanos y analizan los ecosistemas existentes en la Tierra para pensar cómo podría desarrollarse la vida en otros cuerpos celestes.

Como era de esperar, en lo relacionado a los estético algunos espectadores no tardaron en comparar Alien Worlds con el imaginario de Star Wars o Guardianes de la Galaxia.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias