CULTURA

Plácido Domingo tiene Coronavirus y lo confirmó en las redes

El tenor español confirmó que su test de Covid-19 dio positivo. Lo informó por las redes sociales
domingo, 22 de marzo de 2020 · 14:43

“Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario”, afirmó el famosísimo tenor español este domingo en su cuenta oficial de Facebook después de que los testeos fueran informados como positivos.

“Actualmente todos estamos bien de salud, pero experimenté fiebre y tos, por lo tanto decidí hacerme las pruebas y el resultado ha sido positivo", amplió sobre los efectos que produjo en su organismo esta enfermedad.

A pesar del difícil momento se tomó el tiempo para recomendar como hacer para parar la pandemia:   "Les ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”.

 "Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad”, escribió.

Plácido Domingo fue noticia antes de esta situación porque fue denunciado por abuso sexual, situación que reconoció y lo obligó a alejarse del mundo artístico, cancelando actuaciones y programas donde incluso dirigía obras en Estado Unidos.

En España la cuarentena se extendió hasta pasadas la semana santa el próximo mes de abril, según informó su presidente.

Otras Noticias