Atención fanáticos

La segunda temporada de “Luis Miguel” ya tiene fecha de estreno

Netflix anunció cuándo será el lanzamiento de "El Sol de México", protagonizada por Diego Boneta
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:45

Finalmente el actor Diego Boneta anunció a través de una cuenta oficial de Netflix la fecha del lanzamiento de la segunda temporada de la serie que trata la vida de Luis Miguel.

A través de la cuenta oficial de Tik Tok de Netflix, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie, anunció que la segunda temporada de la misma se estrenará en 2021, una demora obvio por la suspensión del rodaje cuando se declaró la pandemia del coronavirus.

Desde su cocina Boneta cocinó pan y cantó: "Como es posible que a mi lado" y "México en la Piel", y al final mostró un cartel con la frase: "Luis Miguel: T2 2021".

De esta forma, Diego Boneta anunció formalmente la segunda temporada de la biopic sobre el "Sol de México", que iba a ver la luz en 2020, regresará a la plataforma el próximo año.

Recordemos que el elenco de la serie que hace un recorrido desde la infancia del cantante mexicano hasta su consolidación como estrella de la música, mostrando las luces y las sombras de Luis Miguel, se encontraba grabando cuando el COVID-19 empezó a extenderse en el mundo entero, transformándose en pandemia y paralizando al globo.

Otras Noticias